Comprar curso
¿Quieres una inmersión? Incribete y mira mi MasterClass gratuita

CON ESTE CURSO PODRÁS

SABER

Cómo salir del dolor o frustración que sientes y a aprender a manejarlo de aquí en adelante.

RECONOCER

Cómo se estructuró ese programa de dolor en tu vida, a partir de las etapas de tu vida, así como de los patrones y programas que vienen de tu familia.

ENTENDER

Cómo funciona tu inconsciente y por tanto cómo reprogramarlo para conectarte con la vida que quieres.

APRENDERÁS

A usar la meditación como herramienta que apoye tus procesos de sanación y de bienestar.

SABER 

Cómo afecta la alimentación y el movimiento en tus estados de ánimo y cómo usarlos para liberar el dolor.

ALCANZAR

Un autoconocimiento muy profundo que te permitirá abrazar quién eres y conectar con la persona que eliges ser.

TENER

Las herramientas y el acompañamiento paso a paso para salir de la codependencia al sufrimiento que sin saber ha marcado tu vida.

LIBERAR

El sufrimiento de tu corazón y de los que amas, ¡pues cuando tu sanas ellos también!

 

¿POR QUÉ EL CURSO ES PRÁCTICO PARA TI? 

EN 45 DÍAS

Harás un salto en tú conciencia que te permita ver tu vida desde otro lugar y conectar con tu capacidad de ser feliz.

TENDRÁS CONTENIDO CORTO DIARIO

De manera que no inviertas más de 30 minutos en promedio en realizar el contenido y realizar las actividades del día.

USANDO LA TÉCNICA DEL MICROAPRENDIZAJE

Videos de 8 a 20 minutos máximo de contenido, te será fácil asimilar la información e ir construyendo hábitos de aprendizaje diario que genera mucho bienestar mental y emocional.

 

 

ENCONTRARÁS 

Material de apoyo en PDF y audios.

ENTRARÁS A UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Creado para el curso, el cual es un gran lugar de compartir y de sanar individual y colectivamente, se crean vínculos hermosos, y una bella sinergia de transformación.

ENCONTRARÁS UN ENFOQUE INTEGRAL 

Que incluye contenidos en video de información y desarrollo personal, meditaciones, clases de movimiento y básicos fundamentales de alimentación.

PODRÁS HACERLO A TU RITMO

Tienes acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo móvil, puedes usar una app que te permitirá llevarlo en el bolsillo.  

Dr. Carlos Jaramillo

“Conocer a María Paz y recibir su guía en el camino de la conciencia desde hace años me ha permitido transformar mi ser, mi vida, la de mi familia y por supuesto la de mis pacientes”

MODULOS DEL CURSO

Expandiendo mi
consciencia

En este módulo tendrás información relevante para cambiar tu punto de vista sobre el crecimiento personal e iniciar tu transformación. 
Estableceremos hábitos de meditación comprendiendo la importancia de las emociones, te brindaré herramientas para aprender a descubrir los mensajes que traen las incomodidades en tu vida y transmutarlas en conciencia pura y paz en tu corazón.

 

 

Comprendiendo
la fuente de mi insatisfacción

Este segmento está diseñado para que comprendas a fondo las raíces de la incomodidad o dolor durante tu vida, aprenderás a observar tu sombra y cómo llevar luz a ella. Obtendrás nuevas herramientas para liberar tus emociones, y la relevancia de la alimentación y el movimiento en este proceso. Te daré las pautas para establecer gradualmente estos hábitos.

 

Sanando mi adicción inconsciente a sufrir

Aquí podrás conocer cómo se han establecido tus programas inconscientes de dolor provenientes de las memorias familiares y poder sanar estas memorias y sintonizarte con la vida que deseas. Profundizaremos en los hábitos de bienestar: meditación, yoga y alimentación como complemento y base del nuevo bienestar que has elegido tener cuando te inscribiste a este curso.

 

Creando mi vida
en amor

Finalmente entraremos en las creencias que sustentaban los programas de sufrimiento, para sanar desde la raíz más profunda la "victima" en tu vida. Practicarás diferentes formas de sanar y conectarás con la persona que eliges ser desde tu corazón, desde el nuevo yo que has venido delineando a través de este profundo proceso de 45 días. Para este momento la meditación, el yoga y la alimentación conscientes serán muy familiares para ti!

Adriana Zambrano

“María Paz llegó a mi vida en un momento en que estaba descubriendo y viviendo la maternidad, recién mi hijo nació. Y a pesar de que los hijos son nuestro grandes maestros, como lo he aprendido de ella, también la vida me regaló una de mis grandes maestras y ejemplos a seguir, ya que en ese momento descubrí una nueva forma de ver la vida, de entender y resignificar creencias, de liberarme del peso de esperar a que todo pase y lograr hacerme cargo de mi vida y de construir el futuro que quiero vivir. De la mano de María Paz empiezo a recorrer un camino de la consciencia maravilloso, un camino que ella con su ejemplo y amor me mostró y que cada vez que nos vemos y hablamos, logra ser una gran ejemplo de sabiduría para mí. Le hace honor a su nombre con tanta claridad, serenidad y ante todo, PAZ interior. Todo un honor para mí continuar aprendiendo de María, de seguir compartiendo más espacios juntas y que transmitas tanta luz y conocimiento valioso para todos!”

Catalina Victoria

En mi búsqueda de “sanación para mi hijo” me encontré con este ser de Luz ( María Paz) y emprendí mi camino. Fueron muchos cursos, terapias y libros los cuales transité pero solo me llenaba de conocimientos sin aplicar nada en mi vida. Fue hasta cuando me reencontré con María Paz y su curso: Expande tu consciencia y aprende a ser Feliz donde  alfin hallé herramientas maravillosas, recursos y estrategias para liberarme y darme cuenta el gran maestro que tenía en mi vida y que la  sanación era para Mi. Expande tu consciencia  y aprende a ser feliz y el recorrido con María Paz ha sido la conexión con el poder que hay en mi interior, trascender en mi nivel de conciencia, la liberación de tantas cargas, creencias y patrones de los cuales aún me sigo desprendiendo y transformando, colocarme como prioridad y recordar en mi día a día que tengo el poder de co-crear  mi existencia y de experimentar lo que realmente mi alma vino a experimentar: Paz, armonia y amor.

Daniela Brand Zapata

Mi experiencia en el curso puedo decir que fue maravillosa. María Paz, el contenido y el grupo llegaron a mi vida en un punto de reconexión con mi alma. Llegaron a mi vida para reconectarme con lo esencial de la vida, con el amor incondicional, con el presente, el agradecimiento y con la libertad sanadora de amarme y respetarme.

Puedo decir que el curso brinda las mejores herramientas para trabajar en nuestra sanación y en nuestra liberación, de cargas y de culpas, para aceptarnos y reconocernos por nuestra pasión y experiencia de vida. Agradezco no solo las herramientas, sino que agradezco su paciencia y amor para escucharnos y guiarnos. ¡Muy agradecida por esta experiencia extraordinaria!

 

 

 

SI TU CORAZÓN RESUENA CON ESTE MENSAJE, ESTE CURSO ES PARA TI.

Pasé años de mi vida sintiendo frustración tras frustración, porque aunque pusiera todo de mi parte, las cosas no salían como yo deseaba.

Me sentí rechazada por mis amigas del colegio en la infancia, era la burla de mi hermana, mis relaciones amorosas eran dolorosas e insatisfactorias, buscaba reconocimiento en mi pareja, en mi trabajo, en mi familia, en mis amigos, a través de un perfeccionismo que a nadie le parecía perfecto, y para completar, después de dar sin medida en todos los ámbitos, luego estaba enferma, o me deprimía y casi nadie acudía a mi ayuda, parecía que mi destino era el sufrimiento y la insatisfacción, y para colmo de males mi primer hijo tuvo un diagnóstico “irreversible”. No era posible que todo me pasara a mí… ¿te ha pasado?.

Pero no te equivoques, yo no era de las que en público se quejaba, esa víctima clásica que se autocompadece porque el mundo es muy cruel con ella. Para nada, yo usaba una de tantas máscaras que usa la víctima para ocultarse, y es la de “yo todo lo puedo”, “yo todo lo resisto”, “yo soy una guerrera, soy muy fuerte”…Oh si, esto también es la víctima en acción.

¿Te sorprende?, ¿Te identificas?.

Bueno el rol de víctima es un programa que está MUY activo en las mujeres, y se despierta o exacerba cuando somos madres; en el caso de los hombres se despierta muchas veces como una necesidad de hiperproductividad y responsabilidad económica con sus hijos que los aleja del hogar y de sus pequeños, contradictoria e inconscientemente.

Cualquiera que sea la máscara que nuestra victima use, incluso la del abusador o bully…¿Perdón?, ¿Esos son víctimas? si, ellos también lo son, víctimas de otros abusadores y del rechazo a sí mismos entre otras. Es incluso una adaptación que hace la víctima clásica cuando de tanto dolor se vuelve vengativa. Pero como te decía, no importa cómo se presente, la víctima es una arquetipo con el que nacemos y en la medida que no la identifiquemos, seguiremos en sufrimiento, preocupación y dolor, muchas veces silente, otras estruendoso pero sin duda desconociendo la profundidad de sus raíces.

Sabía que la vida podía ser algo más, y esa certeza me impulsó a buscar nuevas formas; eso implicó salir de mi zona de comodidad y cambiar mis hábitos en todos los niveles, alimenticios, físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Han sido años de caminar para dar saltos de conciencia que me permitan ver hacia atrás y casi que desconocer esa persona que fui y que generó esa realidad. Porque si, el primer gran salto de consciencia fue entender que yo no era la víctima de las situaciones sino la co-creadora de ellas y que lejos de no tener poder alguno sobre lo que me pasaba, tenía responsabilidad de todo y así pude volver posible lo imposible, amar mi vida aquí y ahora.

He diseñado este curso para que puedas dar este gran salto, que puedas crear la vida que tu corazón anhela. He condensado todo mi trayecto de estudios, práctica y proceso personal, en herramientas poderosas que te entregaré en 45 días, y que sin dedicar mucho más de 20-30 minutos al día te apoyarán paso a paso a superar el dolor en tu vida.

Una vez alcanzas el bienestar vas a querer compartirlo con los demás, esa es mi motivación, que puedas sentir paz en el corazón y generes un impacto en el corazón de los que te rodean. Es el momento de conectar con tu alegría, con tu verdadera esencia, es tiempo de brillar y liberarte de aquello que lo impide. ¡Yo creo en ti!

 

SI LLEGASTE HASTA AQUI
¡TU TIEMPO DE SANAR ES AHORA!

 

Ábrete a dar un salto de conciencia y vivir la vida desde tu poder personal.
Anímate a pasar de “víctima” a co-creadora de la vida que mereces.

Carolina Castro 

Caminar al lado de María Paz, ha sido una de las experiencias más maravillosas que mi alma ha podido tener. Ella tiene el don mágico de ayudarte a encontrar la raíz de esas experiencias dolorosas de tu pasado, que te impiden estar en plenitud y en armonía con el propósito que viniste a cumplir en esta vida.

 

Maria Clara Angel

El curso me sirvió como una herramienta para abrir una puerta en mi vida que me ayudó a verme al espejo de manera diferente, reconociendo las capacidades y fortalezas al igual que enfrentando de manera valiente las creencias con las que crecí. Por otro lado, la comunidad que se crea durante el curso es un apoyo incondicional para sobrellevar el proceso de crecimiento personal.

Diana Acero

Ya hace más de un año inicié este camino de auto-observación no sabiendo lo que me esperaba y todo lo que encontraría en mi para sanar. Este viaje de expansión de consciencia ha sido maravilloso. Le doy gracias al universo por la sincronía y gracias infinitas a Maria Paz por su acompañamiento constante y el enseñarme herramientas increíbles para descubrirme. He entendido que yo creo mi realidad y que la puedo cambiar, y que el amor propio lo puede todo "amarme para poder sanarme".

INVERSIÓN

El precio de inscripción al curso es de:

¿Quieres aclarar dudas? INSCRÍBETE A NUESTRA MASTERCLASS GRATUITA

Paga por PAYPAL

977.000 COP

277 USD

Incluye

  • 4 módulos, ( 30 - 20 minutos de contenido diario)
  • Sesiones en vivo de preguntas y respuestas.
  • Comunidad exclusiva en Facebook.
  • Acceso ilimitado al curso.
Pago - PAYPAL

Paga por PayU

977.000 COP

277 USD

Incluye

  • 4 módulos, ( 30 - 20 minutos de contenido diario)
  • Sesiones en vivo de preguntas y respuestas.
  • Comunidad exclusiva en Facebook.
  • Acceso ilimitado al curso.
Pago - PayU